Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger saben que siempre están en la mira y que, desde el día de su nacimiento, hace 21 años, cargan con la responsabilidad de llevar el apellido del, tal vez, el cantante español más famoso de la historia.
Tanto Cristina como Victoria Iglesias son muy famosas mediáticamente. Ninguna ha protagonizado escándalos, sino que el ser hijas de Julio Iglesias les dio una fama inusual, si se las compara con otras jóvenes de su edad, pero no son como cualquier joven y eso se les nota desde cómo fueron educadas.
Las hijas de Julio Iglesias han sido presentadas en sociedad como cualquier otra chica de su edad y que pertenece al círculo en el que se mueve él y Miranda Rijnsburger. Pero también, Victoria y Cristina Iglesias tienen una particularidad y es que ambas asistieron a la escuela hasta los 14 años. A partir de ese momento, sus padres decidieron que su educación fuese en casa a través de tutores.
Ambas son muy inteligentes y si bien, saben aprovechar los beneficios que otorga el ser hijas de sus padres, Cristina y Victoria Iglesias quieren abrirse un camino propio que nada tiene que ver con la música. Ambas desean triunfar en el mundo empresarial. De hecho, a través de sus cuentas oficiales dieron a conocer que están muy enfocadas en My Tribeü.
Esta se trata de una empresa de productos vitamínicos y complementos naturales para mujeres que desean el bienestar. Pero no es a lo único que se dedican las hijas de Julio Iglesias, ya que ambas se divierten desfilando para diseñadores conocidos, ya que además de ser empresarias e inteligentes no se les puede negar que, Cristina y Victoria Iglesias, son hermosas, igual que su madre, Miranda Rijnsburger, de quien sacaron los genes de modelo.