TENDENCIAS

Estos son los rituales para empezar el año nuevo con buena energía

La energía es fundamental para pasar unas felices fiestas

Fuente: Freepik
Rituales para un buen comienzo de año.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Un año se termina y es inevitable hacer un balance del año que se va y proyectar el nuevo que comienza. El 1 de enero el calendario se pone en cero y nuevas intenciones y proyectos tienen posibilidades de nacer con las fiestas.

Sin lugar a dudas todos queremos que el próximo año sea mejor que el que se va y que la buena energía nos acompañe. Para eso te dejamos en esta nota algunos rituales de fin de año  que puedes realizar par que el 2023 inicie con la mejor energía y sea el mejor año de tu vida.

Vestirse de blanco trae buena energía Fuente: Freepik

Despide el año utilizando vestimenta solo blanca. Esto te ayudará a conectar con la energía calmante de este tono y a que puedas atraer las buenas vibras. Utiliza un nail art inspirando en la plenitud y prosperidad. Para eso puedes escoger tonos blancos y combinarlos con algún glitter, estrellas o accesorios. El objetivo es que  tus manos transmitan buenas energías. 

Cuídate de los excesos, recuerda que al otro día continuarás teniendo tu mismo cuerpo, por lo que todo lo que hagas durante la noche anterior tendrá sus consecuencias. Dedica un momento a realizar un balance del 2022 y escribe tu proyección para el 2023. Termina este ejercicio agradeciendote a ti misma por todo lo conseguido. 

Agradecer y agradecerse a uno mismo es muy importante Fuente: Freepik

A la hora de recibir el nuevo año comienza repitiendo en tu mente tres veces "Gracias, gracias, gracias", esto te conectará con la energía de la gratitud y sin dudas comenzarás tu año con el pie derecho. Cada año tenemos la oportunidad de renovarnos, realizar cambios y tomar nuevas decisiones que nos permitan vivir mas felices.