QATAR 2022

Conoce a Ivana Knoll, la fan más bella del mundial

A pesar de las restricciones en Qatar la modelo no ha dejado de mostrarse

Fuente: Producción Panorama
Ivana Knoll y su paso por Qatar 2022.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

El mundial de Qatar ha sido uno de los más raros y complejos de la historia. A las restricciones del alcohol, se le ha sumado una serie de precauciones que han sugerido tanto para el público femenino como a la comunidad LGBTI. Es decir, en algún punto no tenían ellos las libertades absolutas para manifestarse de la manera que quisiese en el lugar que quisiese.

En cuanto a las mujeres la organización había solicitado que las mujeres intentaran llevar el pelo cubierto, y no lucir ni los hombros ni las rodillas, del escote mejor ni hablemos. Todas estas consignas parecen no haberle importado en absoluto a la modelo croata Ivana Knoll quien se manifestó de manera bastante sugerente en todos los partidos a los que asistió y se ganó el mote de “ la novia del mundial”

La modelo de Croacia que asistió a todos los partidos de su nación fue destacando poco a poco por sus atuendos sugerentes y por el hecho de que en todos los estadios ha sido apercibida o le han llamado la atención por su manera de vestir. No ha sido sencillo encontrar mujeres que se animaran a contradecir los estamentos de Qatar y de la FIFA pero pareciera que ella quiso luchar contra todos.

"No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros" afirma un tanto angustiada por los malos ratos que ha tenido que pasar. A su vez ha informado a las autoridades que en más de una ocasión se ha sentido acosada por los fans locales los cuales se han propasado con ella al momento de tomarse una foto con ella. 

Con el pasar de los partidos se ha ido ganando el mote de “la novia del mundial” y todas la reconocen en los estadios y en las calles, cuando todo esto acabase será reconocida como una de las pocas mujeres que luchó por la libertad de expresión en Qatar.