CELEBRIDADES

Demet Ozdemir publicó un vídeo íntimo de su fiesta de casamiento

La actriz de Pájaro Soñador recordó su paso por el altar con imágenes inéditas

Fuente: @demetozdemir.
Demet O¨zdemir..Fuente: @demetozdemir.
Escrito en TENDENCIAS el

Demet Ozdemir es una de las actrices de Turquía más queridas no solo en su país sino también en diferentes partes del mundo. Su protagónico en Pájaro Soñador junto con Can Yaman le dio mucha popularidad y es una de las más reconocidas. Este año la actriz no solo afianzó su carrera profesional, sino que también paso por el altar al casarse con el cantante Oguzhan Koc.

La actriz de Pájaro Soñador recordó ese gran momento de su vida y publicó un vídeo de la fiesta de casamiento nunca antes visto. Demet Ozdemir y su marido Oguzhan Koc siguen enamorados como el primer día y varios posteos en las últimas semanas lo confirman. Los novios pasaron una noche divertida con una gran cantidad de invitados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El 28 de agosto de este año fue la fecha de casamiento de Demet Ozdemir y Oguzhan Koc. La celebración se realizó en un exclusivo hotel de Estambul y pasaron por al altar con poco tiempo de noviazgo. La relación entre la actriz de Pájaro Soñador y el cantante comenzó en enero de 2021. La pareja tuvo como testigo a Faruk Turgut, un importante productor turco.

Demet Ozdemir y su esposo Oguzhan Koc. Fuente: pinterest @Themis888.

¿Por qué fue postergada la boda?

En realidad, todo estaba preparado para que sea el 26 de agosto, pero las condiciones climáticas no eran las mejores, entonces decidieron postergarlo dos días más. Demet Ozdemir lució tres vestidos en diferentes partes de la boda y llamó la atención con uno elaborado con tela de red y entallado con la figura de la actriz. Mientras que Oguzhan Koc presentó un esmoquin negro.

Además de los familiares y amigos más íntimos, varias celebridades del mundo del espectáculo estuvieron presentes. Entre ellos, los galanes de Tierra Amarga, Ibrahim Celikkol y Furkan Palali. También asistieron varios compañeros de Pájaro Soñador y no sorprendió la ausencia de Can Yaman con quien Demet Ozdemir no terminó en buenos términos.