STREAMING

Emily en Paris y un crimen por resolver: los grandes estrenos de Netflix de la semana

Netflix confirmó los estrenos de esta semana y algunos prometen quedar entre los más vistos

Los estrenos de Netflix de esta semana. Fuente: YouTube
Netflix, series, películas.Los estrenos de Netflix de esta semana. Fuente: YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix ha preparado una serie de estrenos de series y películas. Si bien, esta semana son pocos a comparación de otras semanas anteriores, también es cierto que estos días previos a la Navidad son muy fuertes para la plataforma más popular de streaming y son varios los que sobresalen.

En cuanto a series, Netflix tiene listos dos estrenos. El primero de ellos es la tercera temporada de Emily en Paris. Interpretada por Lily Collins, la joven Emily se encuentra con el trabajo de sus sueños y una vez más se encontrará en la encrucijada entre lo laboral y lo sentimental mientras atraviesa por diversas aventuras y vive la vida en la ciudad más romántica del mundo.

El otro gran estreno de Netflix en lo que tiene que ver con series es Alice in Bordeland. Se trata de la segunda temporada de este programa que vio la luz hace dos años, cuando Alice y sus amigos debieron optar por una puerta, de dos, en la que iban a morir o vivir. Ahora, deberá seguir obteniendo “visas” para no ser ejecutado en esta adaptación del manga del mismo nombre.

Otro de los grandes estrenos de Netflix es la película Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion. Esta secuela nuevamente contará la historia de un crimen y de varios sospechosos y de un detective que deberá juntar todas las piezas y mostrar toda su inteligencia para resolver el crimen. Con un reparto de grandes actores como Daniel Craig y Edward Norton, esta es una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming.

Series de Netflix: estrenos del 18 al 24 de diciembre

  • Emily en París - Temporada 3: 21 de diciembre
  • Alice in Bordeland -  Temporada 2: 22 de diciembre

Películas de Netflix: estrenos del 18 al 24 de diciembre

  • The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo - Parte 1: 20 de diciembre
  • Reviviendo la Navidad: 20 de diciembre
  • Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion: 23 de diciembre