SARA CARBONERO

Este es el desconocido nivel de estudios de Sara Carbonero

La ex pareja de Iker Casillas trabaja en los medios de comunicación desde hace más de 20 años.

Sara Carbonero.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero es una de las periodistas y modelos más queridas de nuestro país. Las últimas semanas no han sido para nada fáciles en la vida de Sara, ya que sufrió una decaída y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Sin embargo ella se refugia en su familia, en sus hijos y en sus amistades para atravesar este difícil momento.

La ex pareja de Iker Casillas es muy activa en Instagram, e incluso siempre comparte con sus seguidores sus rutinas de día a día, y todo lo que hace como madre, periodista y Embajadora de Unicef Comité Español. También se ha animado a compartir reflexiones y frases motivadoras con todos aquellos que la siguen.

¿Cuál es el nivel de estudios de Sara Carbonero?

Sara Carbonero nació en Corral de Almaguer (Toledo) y cuando terminó sus estudios secundarios comenzó a estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo nunca terminó sus estudios y llegó a cursar hasta 3er año. Luego ingresó como becaria en Radio Marca y 6 meses después fue contratada.

Sara Carbonero trabajando. Fuente: Instagram @saracarbonero

Con Radio Marca cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Luego Sara Carbonero estuvo un tiempo en la Cadena SER, y en 2007 comenzó en La Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la selección española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado.

Sara Carbonero trabajando. Fuente: Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero también condujo 6º Nivel, un programa de deportes de riesgo y aventura. En 2009 comenzó a trabajar en Telecinco como redactora y presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Luego en el 2010 trabajó como reportera de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica y allí se hizo conocida a nivel mundial cuando se viralizó su relación con Iker Casillas. 

Carbonero también ha trabajado con Mediaset Premium. Entre 2010 y 2012 fue presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio. Desde marzo de 2011 colaboró también en la sección de deportes de Noticias Cuatro y en los programas especiales deportivos de Energy. También ha trabajado con la cadena mexicana Televisa, con el diario deportivo Marca, entre otras cadenas deportivas.