CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez confesó lo que más le gustaba comer en su infancia

La esposa de Cristiano Ronaldo será tapa de la revista Elle

Fuente: @elle_spain.
Georgina Rodríguez..Fuente: @elle_spain.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez tuvo un año difícil en lo personal. Junto con Cristiano Ronaldo debieron atravesar la pérdida de un hijo al nacer. Esa situación le cambió la vida a la modelo que también tuvo otros momentos de felicidad en el plano profesional. Con más de 40 millones de seguidores en las redes sociales, se convirtió en una influencer de la moda.

La modelo será la tapa de enero de la prestigiosa revista Elle y dejó algunos detalles de su vida personal. Georgina Rodríguez comentó sobre el precio de la fama y en algunos momentos bromea con sus amigos por la tranquilidad. “Muchas veces se lo digo a mis amigos. ‘Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa’”, explicó la pareja de Cristiano Ronaldo.

En este año también salió a la luz su documental que llamó ‘Soy Georgina’ en Netflix y rápidamente se convirtió entre lo más visto en diferentes países. Además, está confirmado que habrá una segunda temporada de esta producción que habla de la vida de Georgina Rodríguez, contada por sí misma. De alguna manera mostró su faceta más personal en la serie.

Georgina Rodríguez será tapa de la revista Elle en enero. Fuente: instagram @elle_spain.

¿Qué le gustaba en su infancia?

Georgina Rodríguez recordó los momentos más felices que vivió junto a su madre y su hermana Ivana cuando vivían en un pueblo de España. “Cuando recuerdo mi infancia siento cierta melancolía: fueron años muy bonitos, sin lujos materiales, pero con el mayor de todos los que conozco: amor incondicional”, dijo Georgina Rodríguez. Esa época la modelo vivió en un lugar rodeado de naturaleza y por eso tiene conciencia ambientalista.

Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @elle_spain.

“De niña me encantaba el plan de los domingos: mi madre nos compraba unas pizzas a mi hermana Ivana y a mí, nos llevaba a un lugar precioso en Jaca, donde veíamos el atardecer cenando dentro del coche, porque hacía mucho frío... ¡5º bajo cero!”, aseguró Georgina Rodríguez. También habló sobre su padre. “A veces eché de menos a mi padre, ya que, por circunstancias de la vida, no estuvo presente en mi día a día, pero nunca me faltó su amor desde la distancia”, confesó.