CELEBRIDADES

La particular decisión del hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas

El pequeño juega en la cantera del Real Madrid y tiene un gran futuro en el fútbol

Fuente: @ikercasillasworld.
Sara Carbonero e Iker Casillas..Fuente: @ikercasillasworld.
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero e Iker Casillas fue la pareja que se destapó tras la obtención de la Copa Mundial en Sudáfrica 2010. La selección española alzó el trofeo por primera vez en su historia y el portero confirmó su amor por la periodista deportiva con un beso en el medio de la transmisión. Esa imagen quedó en la retina por muchos años en los espectadores.

En enero de 2014 la pareja tuvo su primer hijo que llamaron Martín y dos años más tarde llegó el segundo niño cuyo nombre es Lucas. En el 2016 decidieron casarse en una ceremonia íntima con familiares y amigos. Luego de once años de relación, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el año pasado.

En el 2019 Sara Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovarios y comenzó un tratamiento de recuperación. Hace un mes la periodista debió ser internada de urgencia, aunque ya fue dada de alta y regresó a su hogar. Su hermana se hizo cargo de los dos hijos, ya que Iker Casillas se encontraba en Qatar presenciando el Mundial de fútbol.

Martín, el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, tomó una decisión sobre su apellido. Fuente: pinterest @peopleenespanol.

La decisión de uno de sus hijos

Con padres ligados al deporte, los hijos siguieron el mismo camino que su padre Iker Casillas. Ambos están en la cantera del Real Madrid, pero el mayor, con tan solo 8 años, tomó una decisión para su futura carrera. Martín decidió llevar el apellido de su madre en la camiseta en lugar del de Casillas. Los últimos problemas de salud fueron los motivos para dar ese cambio de identidad y ofrecerle un homenaje a Sara Carbonero.

Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín cuando era un bebé. Fuente: instagram @ikercasillasworldf.

También otras de las razones podría ser que el pequeño no quiere ser el hijo de y por eso prefirió el apellido de Sara Carbonero. Entonces lo mirarán con otros ojos y pondrán más atención en su habilidad que en su apellido.