CELEBRIDADES

Respira hondo antes de ver como lucía Victoria Beckham a sus 5 años

La diseñadora de moda publicó fotos de su niñez en su Instagram

Fuente: producción Panorama.
Victoria Beckham..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham terminó el año como una de las diseñadoras de moda más reconocidas en el mundo. La esposa de David Beckham supo reinventarse a través de los años y ahora goza de una popularidad por sus prendas de vestir. Para esta época del año estas celebridades abren su álbum familiar y muestras rasgos de su infancia y juventud.

La ex Spice Girls sorprendió con la publicación de fotos de cuando era una niña. Sus seguidores no tardaron en responder con muestras de cariño para la esposa de David Beckham. La diseñadora de modas es muy activa en redes sociales y habitualmente Victoria Beckham revela cuestiones familiares muy íntimas de la familia.

Esta vez Victoria Beckham mostró un concurso que realizan antes de Navidad. Junto con su esposo David Beckham y su hija Harper realizaron el pan de jengibre para la cena navideña y el mejor se llevaba un premio. Esta tradición nació en China, pero se trasladó a Alemania en el siglo XVI y lo popularizó el cuento de Hansel y Gretel.

Victoria Beckham cuando era una niña. Fuente: pinterest @dailymail. 

¿Cómo se llama la marca de Victoria Beckham?

David y Victoria Beckham son la pareja mediática más seguida por la prensa del corazón. Desde que se conocieron cuando él era futbolista del Manchester United y ella era una de las integrantes del grupo musical Spice Girl. Se casaron en 1999 en una boda que captó la atención no solo del Reino Unido sino también de varias partes del mundo.

Victoria Beckham junto a su hermana. Fuente. pinterest @dailymail.

Tras terminar su carrera como cantante y luego como modelo, Victoria Beckham ingresó al mundo de la moda como diseñadora. La esposa de David Beckham creó su propia marca de ropa que se llama Victoria Beckham Beauty que también se dedica a productos de belleza y cuidado de la piel. Este año celebró haber sido una de las firmas en la pasarela en París.