CELEBRIDADES

Así fue la boda íntima en Marruecos de Enzo, el hijo del ex futbolista Zinedine Zidane

Junto a su pareja Karen Goncalvez dieron el sí en Marrakesch

Fuente: producción Panorama.
Enzo Zidane, hijo de Zinedine Zidane..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Zinedine Zidane fue uno de los grandes futbolistas que dio Francia y en los últimos años fue el entrenador de Real Madrid, que llevó a la obtención de varias Copas de Europa a nivel clubes. En la previa de Navidad estuvo de festejo, pero por algo alejado del fútbol. Su hijo Enzo pasó por el altar y se casó con la venezolana Karen Goncalvez.

Toda la familia se trasladó hasta la ciudad de Marrakech, en Marruecos, para celebrar una boda íntima entre Enzo Zidane y Karen Goncalvez y rodeada de sus seres queridos. El hijo mayor de Zinedine Zidane y actual futbolista del Fuenlabrada lució un traje negro oscuro, mientras que la modelo venezolana optó por un vestido con una larga cola desmontable.

También fue un momento ideal para celebrar la Navidad con familiares y amigos. Además de los vestidos y trajes de gala, Enzo Zidane y Karen Goncalvez posaron con sus invitados con los gorros rojos característicos de Papá Noel. No se olvidaron de lucir el jersey rojos tradicionales para esta época. Con una celebración sencilla, los novios dieron el sí en Marruecos y lejos de la capital española.

Todos los invitados lucieron el gorro de Navidad en el casamiento de Enzo Zidane y Karen Goncalvez. Fuente: instagram @enzo.

¿Cuándo se conocieron?

Enzo Zidane y Karen Goncalvez comenzaron a salir en el 2018 y se comprometieron dos años después. Por la situación del coronavirus debieron posponer la boda durante un tiempo y en mayo pasado dieron a luz su primera hija llamada Sia. Entonces el ex futbolista Zinedine Zidane fue abuelo por primera vez.

Enzo Zidane y Karen Goncalvez se casaron en Marruecos. Fuente: instagram @enzo.

El hijo mayor de Zinedine Zidane nació en Burdeos, pero en el 2001 se mudaron a Madrid, ya que su padre fue fichado por el Real Madrid. En ese momento Enzo Zidane tenía solo 6 años. Mientras que Karen Goncalvez es de la ciudad de Valencia en Venezuela y en el 2016 decidió trasladarse a la capital española evitando los problemas socioeconómicos que había en su país.