CELEBRIDADES

Este es el desconocido nivel de estudios de Hande Ercel

La actriz es una de las más populares de Turquía

Fuente: @handemiyy.
Hande Erçel..Fuente: @handemiyy.
Escrito en TENDENCIAS el

Hande Ercel es una de las actrices del momento de Turquía y en los últimos meses recibió una gran cantidad de propuestas para regresar a la pantalla. La actriz que ganó fama por su protagónico en ‘Love is in the air’ junto con Kerem Bürsin. A pesar de su inactividad en su profesión, estuvo muy activa en las redes sociales, siendo la cara de importantes marcas y mostrando toda su belleza en distintas tapas de revista.

La protagonista de ‘Love is in the air’ es muy reservada con su vida privada. Hande Ercel tuvo un romance con su compañero Kerem Bürsin que enloqueció a sus seguidores. Pero tras finalizar las grabaciones de la serie, la pareja decidió tomar caminos por separados a principios de este año. Aunque en los últimos meses hubo rumores de reconciliación, por ahora siguen separados.

Antes de conocer el reconocimiento como actriz, Hande Ercel trabajó en diferentes rubros. Sus primeros pasos fueron como modelo y luego de un salto como presentadora de televisión. Pero en el 2013 llegó su primera oportunidad en la actuación cuando fue convocada para un episodio de la serie Tatar Ramazan. Su primera gran producción fue ‘Günesin Kizlari’ conocida como ‘Chicas del sol’ y por ahora no fue estrenada en España.

Hande Ercel fue la protagonista de Love is in the air. Fuente: pinterest @akhhvlediani.

El nivel de estudios de Hande Ercel

Hande Ercel nació en Bandirma y sus padres son Aylin Ercel y Kaya Ercel quienes siempre quisieron que su hija mayor estudiara medicina. Al principio la actriz de ‘Love is in the air’ estaba de acuerdo en seguir esa carrera, pero al poco tiempo se dio cuenta de que su destino estaba en otro lado. Se mudó a Estambul y allí comenzó sus estudios en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

El padre de Hande Ercel quería que estudiara medicina. Fuente: pinterest @RomanReigns_WWE.

La actriz ingresó en el departamento de Artes Tradicionales de Turquía y desde allí se perfeccionó en su carrera. ‘Hayat: Amor sin palabras’ fue la comedia romántica que le dio mucha popularidad en su país en el 2016. La consagración a nivel mundial llegó con ‘Love is in the air’ en el 2020 junto con Kerem Bürsin.