GEORGINA RODRÍGUEZ

3 peinados de Georgina Rodríguez ideales para imitar en Año Nuevo

La modelo e influencer siempre luce en su cabellera peinados bellísimos.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez es sin dudas una de las modelos e influencers más importantes de nuestro país, pero la joven también ha logrado hacerse conocida a nivel mundial. Sus looks, maquillajes y peinados la han posicionado como una auténtica gurú o incluencer de la moda, y muchas jóvenes quieren imitarla en todo lo que hace y luce.

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar 3 peinados icónicos de Georgina Rodríguez para que los puedas lucir en Año Nuevo. Estos peinados pueden realizarse en cualquier estilo de cabello, pero conseguirás mejores resultados si tienes una melena igual de larga que la de Georgina.

Trenza enroscada

Cuando Georgina Rodríguez asistió al Festival de Cine de Cannes, la modelo lució un look total black, el cual combinó con un peinado súper tirante que le ayudó a mantener su rostro despejado. Para lograr este mismo peinado deberás cepillar bien todo el cabello, crear una coleta bien tirante (puedes ayudarte con gel o spray) y luego dividirás esa coleta en 2 partes iguales y las trenzarás o enroscarás. Átalas al final con una goma.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Moño

Cuando Georgina Rodríguez asistió como invitada a los premios Grammy, la modelo lució un moño de trenza súper tirante, pero decidió dejar un mechó finito de cabello suelto, el cual caía por uno de los costados de su rostro. Este peinado es súper cómodo y te ayudará a estra fresca toda la noche. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Media coleta

Georgina Rodríguez también sabe llevar con estilo peinados más sencillos como una media coleta. En este caso la modelo dejó un mechón suelto (el más pegado al rostro), y el resto del cabello que va suelto lo alisó y luego le dió algunas curvas usando una buclera. La idea es conseguir ondas súper grandes.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio