CELEBRIDADES

El festejo inusual de Saint West, el hijo de Kim Kardashian

El pequeño cumplió 7 años y es uno de los 4 hijos que tiene con el rapero Kanye West

Fuente: @chrisappleton1.
Kim Kardashian..Fuente: @chrisappleton1.
Escrito en TENDENCIAS el

Kim Kardashian no para de sorprendernos y esta vez no fue por nada referido a su carrera. La modelo mostró el festejo de los siete años de uno de sus hijos y lo hizo en un lugar poco convencional. El festejo de Saint West fue en un estadio de fútbol americano y hasta allí se trasladaron para ver el juego entre Los Ángeles Rams y Seattle Seahwaks.

Saint West es fanático del fútbol americano y su madre le cumplió uno de sus sueños.  La felicidad de uno de los hijos de Kim Kardashian que tiene con Kanye West fue publicada en las redes sociales de la madre. El pequeño aparece con uno de los trofeos y hasta tuvo un momento de diversión con la mascota del equipo. Tampoco faltó la tradicional foto de la torta con una pelota del deporte norteamericano.

Kim Kardashian y su hijo Saint festejando en un estadio de fútbol americano. Fuente: twitter @KimKardashian.

“Feliz 7o cumpleaños a mi bebé. ¡Te quiero tanto, tanto! Me encanta verte crecer en el alma más amable del mundo. ¡Mamá te ama por siempre y para siempre!”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. Saint West es uno de los cuatro hijos que tiene la empresaria junto con el rapero Kanye West. North es la mayor con 9 años, Chicago de 4 y el más pequeño es Psalm de 3.

Sainte West, el hijo de Kim Kardashian, demuestra todo su alegría al cumplir 7 años.

Kanye West acusa de infiel a Kim Kardashian

Hace unos días Kim Kardashian volvió al centro de la polémica debido a unos mensajes en Twitter de su ex pareja Kanye West. El rapero escribió mensajes ofensivos en la red social y confesó que la empresaria le fue infiel y hasta reveló un nombre de un conocido basquetbolista de la NBA.  “Vamos a romper una última ventana antes de salir de aquí. Pillé a este tío con Kim. Buenas noches”, publicó el cantante.

Kanye West y Kim Kardashian. Fuente: twitter @KimKardashian.

Kanye West nombró a Chris Paul, jugador de los Phoenix Suns de la NBA. Aunque algunos dudan de la veracidad del mensaje. El basquetbolista está casado hace diez años con Jada Crowley y tienen una relación desde que iban a la universidad. Tanto Chris Paul como Kim Kardashian no desmintieron los dichos del rapero y sus palabras se convirtieron en trending topic a los pocos minutos.