PABLO GAVI

Este es el desconocido nivel de estudios de Gavi

El jugador de fútbol se dedica desde muy pequeño a los deportes.

Pablo Gavi.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Pablo Martín Páez Gavira es sin dudas uno de los jugadores de fútbol más mediáticos del momento (y del año por qué no). El joven se volvió noticia a comienzos del año cuando su madre fue relacionada sentimentalmente con Gerard Piqué, pero ahora el joven sería el interés amoroso de nada más y nada menos que la princesa Leonor de Borbón.

La noticia de que la princesa Leonor de Borbón estaría enamorada de él surgió luego de que algunos de sus compañeros en el internado de Gales aseguraran que la joven tiene todos sus cuadernos y carpetas tapizadas con imágenes de Pablo Gavi. Incluso el Rey Felipe recibió una camiseta del joven jugador de fútbol y se dice que la misma fue a parar a la alcoba de la princesa.

Pablo Gavi nació en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Jugó en las categorías inferiores del Betis hasta que tuvo 11 años. Al terminar la temporada 15/16, el Barcelona lo captó para su fútbol base y en apenas 5 años ya ha hecho su debut con el primer equipo.

Gavi debutó en el Barcelona B cuando tenía tan solo 16 años y desde aquel entonces no ha dejado de brillar en las canchas. Lamentablemente el joven no ha podido completar sus estudios en un colegio como cualquier otro joven de su edad. Gavi viene de una familia muy humilde. Su padre, Pablo Páez siempre trabajó en la hostelería, e incluso se desempeñó como camareo o al frente de un bar.

Pablo Gavi. Fuente: Pinterest

Si bien el rumor del enamoramiento de la princesa Leonor de Borbón por Pablo Gavi es un tema que puede provocar muchas risas, algunas personas aseguran que los jóvenes nunca podrían formalizar una relación. Esto se debe a que Gavi no es un joven preparado para afrontar las tareas que debe cumplir el futuro Rey de España.