TENDENCIAS

Café con Aroma de Mujer: la verdad detrás del bebé de Gaviota y Sebastián

Una de las protagonistas, Laura Londoño, reveló el secreto de la telenovela.

Fuente: @linastabile1.
Café con Aroma de Mujer.Fuente: @linastabile1.Créditos: Fuente: @linastabile1.
Escrito en TENDENCIAS el

La telenovela Café con Aroma de Mujer es una de las producciones de Netflix que se estrenó en diciembre de 2021. La primera edición fue todo un éxito en 1994. Ahora la plataforma volvió a ponerla escena con Laura Londoño, como Gaviota, y William Levy, Sebastián, como protagonistas.

Laura Londoño. Fuente: instagram @laura.londono.ok.

Lo que llamó la atención de los seguidores es la verdad detrás del bebé que aparece en varias escenas. Gaviota y Sebastián tienen un pequeño llamado Fernando. Pero es notorio que algunas apariciones son niños diferentes lo que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

La actriz Laura Londoño se encargó de aclarar la verdad detrás del bebé de Gaviota y Sebastián. En su cuenta de Instagram comentó que “un bebé puede grabar dos horas al día nada más. Si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera hacer la grabación”. Así despejó todos tipos de dudas.

William Levy. Fuente: instagram @willevy.

Café con Aroma de Mujer es un remake de lo que salió en 1994. La historia se basa en la relación entre una recolectora de café llamada Gaviota y Sebastián, integrante de la familia más poderosas en ese rubro. Laura Londoño figura como la actriz principal y William Levy es el otro protagonista de la telenovela.

Son 88 capítulos en Netflix y en gran medida por el éxito obtenido aún no se conocer si habrá segunda temporada de Café con Aroma de Mujer. El elenco de la telenovela lo componen Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez. Tiene una actuación importante Carmen Villalobos que protagoniza la villana de la historia.