TENDENCIAS

El nuevo look de Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz

Qué cambio de look se ha realizado la hija del cantante Alejandro Sanz.

Fuente: Producción Panorama
Manuela Sanz y sus cambios de looks.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Manuela Sanz es un alma libre al igual que su padre, el cantante Alejandro Sanz. A partir de esa base es que lleva una vida sin un rumbo fijo y realizando las cosas que le hagan bien y feliz. A principio de año se supo que dejó Madrid donde vivía junto a su padre para volver a México y vivir con su madre Jaydy Michel. 

Manuela Sanz con el cabello rubio Fuente: instagram @manuela.snzm

La realidad indica que allí tiene una vida más formada donde puede disfrutar más de sus amigos y sobre todo de su novio Axel Angulo. Su vida es una montaña rusa con muchas subidas y bajadas que hacen que todo el mundo esté prestando atención porque no se sabe en qué momento la hija de Alejandro Sanz aparece con una sorpresa.

Desde que Manuela Sanz abrió su instagram en el año 2020 no ha parado de sumar adeptos a una cuenta que ya llega a 120 mil followers y con cada posteo excéntrico la suma sube rápidamente. Constantemente está subiendo fotos de su ajetreada vida cotidiana como sus apariciones en sociedad, sus modelados, su familia, su pareja, sus viajes, etc.

Manuela Sanz enseña su nuevo corte pelirrojo Fuente: instagram @manuela.snzm

En una de las últimas apariciones de Manuela Sanz ha mostrado el cambio radical de su look que ha dejado atónitos a todo el mundo. Usualmente realiza modificaciones que sorprenden con sus cambios de corte de pelo y algunos otros retoques pero en este caso el cambio fue radical. De un bello rubio pasó sin escalas a un fuerte pelirrojo. El cambio es muy abrupto y algunos creyeron que era otra persona pero no dejó de verse guapísima con su nuevo look

Al parecer todos estuvieron de acuerdo en ello ya que solo dirigieron palabra de aliento a Manuela Sanz por su increíble cambio de look. La valentía también le generó un pequeño incremento en sus followers y su vida continúa siendo una montaña rusa.