Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen una linda familia. Desde que se conocieron hubo mucho amor y se ve reflejado en su matrimonio e hijos. La pareja espera la llegada del cuarto hijo, del cual todavía no se sabe el sexo, pero ambos se encuentran muy entusiasmados con este nuevo miembro que se suma a la familia Bublé.
Tanto Luisana como Bublé han enfrentado el dolor de la enfermedad de su hijo más grande, Noah, nacido en el 2013. El pequeño sufrió por algunos años cáncer de hígado y ya se encuentra bien de salud. Michael Bublé contó de la situación de su hijo en el programa El Hormiguero y dio las gracias a todos por su apoyo y oraciones.
En el año 2016 la pareja daba la bienvenida al segundo hijo, Elías y en el 2018 llegaba Vida a la familia Bublé, la primer niña de ambos. Los tres hijos son queridos por igual y sus padres los expresan a través de las redes sociales demostrando todo el amor que existe en la familia.
Cuando apenas nacieron los niños, tanto Michael como Luisana subieron muchas fotos de sus pequeños a las redes sociales, pero con el paso de los años las fotos de sus hijos fueron desaparecieron en el feed de ambos, solo mostrando las espaldas de sus hijos, sin poder ver su crecimiento.
Recientemente, salió a la luz una nueva imagen de los hijos de Luisana Lopilato, donde se puede ver claramente cómo lucen en la actualidad. Se trata de un fragmento del video "I‘ll Never Not Love You", el cual fue lanzado por Michael Bublé. En dicho montaje, se puede ver al matrimonio junto a los niños, quienes están muy grandes y cambiados.