TENDENCIAS

Este fue el emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su bebé tras la tragedia

El portugués anotó un gol y se le dedicó a su hijo recientemente fallecido.

Fuente: producción Panorama.
Cristiano Ronaldo..Fuente: producción Panorama.Créditos: Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

No están pasando un buen momento Cristiano Ronaldo y su pareja tras la pérdida de su bebé. El futbolista hizo un emotivo homenaje para recordarlo tras la tragedia ocurrida durante su nacimiento. Junto a su pareja Georgina Rodríguez esperaban mellizos y solo uno sobrevivió al nacer.

Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @cristiano.

Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de sus seguidores y colegas tras pasar este duro momento. El futbolista jugó su primer partido tras el fallecimiento de su hijo y realizó un emotivo homenaje en su honor. En el partido entre Manchester United y Arsenal recibió varias muestras de cariño.

El futbolista demostró todo su profesionalismo y saltó a la cancha jugando como es habitual. Tras anotar un gol, elevó su mirada hacia el cielo y le dedicó su tanto a su hijo recientemente fallecido. Cristiano Ronaldo, en pareja con Georgina Rodríguez, levantó su brazo izquierdo y señaló al cielo con su índice.

Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @cristiano.

Tras este emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su bebé, los seguidores se pusieron de pie y apoyaron la portugués una vez más. Pero los fanáticos del Arsenal, equipo contra que enfrentaba, también le mostraron todo su cariño dejando en claro que el respeto va más allá de los colores de una camisera. 

Al minuto 7, el número que lleva en la espalda en la camiseta, todos los presentes en la cancha, le dedicaron una ovación. Cristiano Ronaldo le contestó con muestras de agradecimiento. Un partido que el portugués vivió con mucha intensidad tras el fallecimiento de su hijo.