FAMOSOS

Danna Paola: a esto se dedica su padre

La ayudó con su carrera musical como manager, pero ese vínculo ya desapareció.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola famosos influencer.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola vive el sueño con el que toda niña que cantaba frente al espejo fantaseaba. Hoy, es una celebridad y su fama parece no tener techo. La clave del éxito ha sido su talento y no darse por vencida nunca. En ese camino la ayudó su padre, que conocía cómo era la industria musical.

La artista mexicana muestra parte de su vida en Instagram, donde la siguen millones, pero de su vida familiar poco se sabe. Se muestra siempre como una influencer de la moda y comparte en qué proyectos está a medida que su exitosa carrera ha ido creciendo. Sin embargo, es reservada a la hora de mostrar su intimidad familiar, salvo algunas ocasiones, como la reciente partida de su abuela.

Como muchos saben, Danna Paola comenzó desde muy chica a visitar escenarios y concursos de canto. A medida que fue forjando una carrera, fue su padre quien ofició de manager. Juan José Rivera fue quien estuvo a cargo de supervisarla hasta que cumplió la mayoría de edad y la estrella se independizó.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola

Como dijimos, cuando Juan José Rivera se hizo cargo de acompañar a su hija, el mundo del espectáculo no era para nada extraño. Es que el padre de Danna Paola vivió su momento de éxito como músico en la década del ’80. En aquel entonces, formó parte de la agrupación ‘Ciclón’ y luego de 'Los Caminantes’. Sabe muy bien lo que es subirse a un escenario, qué se pone en juego en un contrato y cuál es el precio de ser una figura pública. De todas maneras, nunca llegó a tener el mega éxito de su hija.

Pero el fuego musical se apagó para Juan José Rivera y retomó su vida familiar. Estuvo a cargo de la carrera artística de la estrella pop hasta que la joven cumplió 19 años. Sobre ese momento difícil que implicó cortar el vínculo profesional y familiar, Danna Paola contó: “Fue duro, pero al mismo tiempo muy sano para todos”. Para la mexicana, esa decisión le posibilitó hoy disfrutar al 100% con su familia, sin discusiones de contratos de por medio.