TENDENCIAS

El motivo por el cual Cristina Rodríguez no vive con su marido, Raúl García

Por qué Cristina Rodríguez no vive junto a Raúl García.

Fuente: Producción Panorama
Crisitina Rodríguez y su particular matrimonio.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Cristina Rodriguez y su marido han tomado una decisión saludable aunque un poco controvertida para lo que se es considerado normal en una sociedad conservadora. “Los matrimonios y las familias deben vivir todos bajo el mismo techo, caso contrario no se consideran familia”, eso diría una persona estructurada y conservadora. Pero todo ello a Cristina Rodriguez le importa poco y ha decidido llevar adelante una relación original y revolucionaria.

Cristina Rodríguez y Raúl García el día de su boda Fuente: instagram @lavidaencris

Dicha noticia pone a Cristina Rodriguez y sus métodos un poco en el centro de los focos ya que recordemos que este es su cuarto matrimonio. Sus formas y experiencias pasadas no le han servido de mucho ya que son tres los matrimonios que han fracasado en su haber y parece que con este revolucionario método busca llevar adelante una relación sana y amorosa.

“Sabes qué pasa, que he hecho mucho casting en la vida, he estado en muchos saraos y con muchas personas y al final dices, todo lo que he hecho ha sido encontrar a mi marido. Soy súper feliz, pero no vivimos juntos” declaró a los medios dejando a varios con la boca abierta en base a su matrimonio con Raúl García.

Cristina Rodríguez Fuente: instagram @lavidaencris

“Yo soy una moderna, a ver si te crees que porque me case voy a ser tradicional. Él en su casa y yo en la mía, nos vemos para el ocio, para el sexo, para disfrutar de la vida y luego no tenemos conflictos de has puesto la lavadora, no la has puesto, no has comprado, solo tenemos cosas maravillosas” dejando bien en claro como la postura de Cristina Rodríguez frente a esta nueva relación.

La estilista Cristina Rodriguez parece que en estos momentos solo busca ser feliz y dejar a un costado los problemas que acarrea la convivencia. Solo quiere disfrutar las cosas buenas del matrimonio y que todos las cosas feas desaparezcan para poder por fin llevar adelante un matrimonio sano y alegre.