TENDENCIAS

Élite: este es el nivel de estudios de Carla Díaz

La joven actriz ganó protagonismo en la quinta temporada de la serie.

Fuente: @imcarladiaz.
Carla Díaz..Fuente: @imcarladiaz.
Escrito en TENDENCIAS el

Élite es una de las series que mejores resultados le dio a Netflix. No sólo conquistó el mercado español sino que también se hizo muy popular a nivel internacional. En la cuarta temporada se incorporó la actriz española Carla Díaz, una joven que promete en la actuación.

Carla Díaz. Fuente: instagram @imcarladiaz.

La serie va por su quinta temporada y trajo como consecuencias que el elenco fuera cambiando a través de los años. Carla Díaz se ganó un lugar en la cuarta temporada como actriz de reparto. Pero detallaremos el nivel de estudio de la actriz para estar en Élite.

Carla Díaz se sumó en la cuarta temporada de Élite. La actriz hace el papel de Ariadna Blanco Cammerford. Tiene un personaje muy perfeccionista y competitiva. Para incorporarse a esta serie de Netflix comenzó en la actuación desde muy chica y pasó varias pruebas.

Carla Díaz y el elenco de Élite. Fuente: instagram @imcarladiaz.

Desde pequeña Carla Díaz tomó clases de ballet y flamenco en la academia que tenían sus padres. A los 9 años se anotó en una agencia de publicidad como modelo. En el 2008 participó en un programa piloto llamado Oceanografic y desde aquel momento no paró. 

El primer papel importante de Carla Díaz fue en Punta Escarlata en el 2010. Luego estuvo en Tierras de Lobos en donde participó en tres temporadas. Así fue ganando protagonismo y en el 2020 trabajó en Madres, Amor y Vida. Hasta que el año pasado pegó el salto al elenco de Élite.