TENDENCIAS

Por qué Maribel Verdú ha decidido no ser madre

Qué vida ha decidido llevar adelante la actriz Maribel Verdú

Fuente: instagram @maribelverdu
Maribel Verdú y su vida.Fuente: instagram @maribelverdu
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Maribel Verdú lleva una vida sumamente activa y plena. Su ajetreada vida laboral tanto con el teatro como con el cine hace que tenga poco tiempo para otro tipo de planes o actividades. Ama demasiado su trabajo y ama demasiado a su marido como para modificar la más mínima cosa de su vida.

Maribel Verdú disfrutando de la vida Fuente: instagram @maribelverdu

En el año 1999 conoció al director Pedro Larrañaga e inmediatamente se enamoró del hombre. En la actualidad llevan dos décadas casados y es el día de hoy que continúan felices como si fuera el primer día.  En referencia a su marido confiesa que conocerle es lo mejor que le ha pasado nunca y no se imagina la vida sin él. Profundizando en el matrimonio va un poco más allá y declara “si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos”

La actriz de clásicos como “Y tu mamá, también” Maribel Verdú, aclara que en la vida conyugal el sexo es una materia muy importante, aunque el día a día lo es aún más. Justamente por todo ello es que la pareja ha decidido no tener niños. Su manera de vivir la vida es tan completa y feliz por ambas partes que ingresar un bebé a todo ello podría ser peligroso y perjudicarlos.

Maribel Verdú  Fuente: instagram @maribelverdu

Cuando una vive una vida tan plena y feliz hay veces que modificar algo puede traer problemas “Eso lo tuvimos claro desde el principio” declara Maribel Verdú en relación a que ninguno de los dos quería tener un hijo durante su vida y es algo que han cumplido sin ningún problema.

Maribel Verdú se percibe como una disfrutona, auténtica, espontánea y cero engreído por lo que solo se dedica a disfrutar de la vida y de los seres queridos que la rodean. Los niños no son algo que necesite para sentirse completa y feliz por lo que cree que jamás los tendrá.