RUMORES

Este es lazo que une a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Los rumores acerca de que los actores fueron pareja han ido creciendo con el pasar de los años.

Fuente: instagram @h0metv
Paula Echeverria y Miguel Ángel Silvestre.Fuente: instagram @h0metv
Escrito en TENDENCIAS el

Paula Echevarría en su paso por la serie de televisión ‘Velvet’ conformó una gran y valiosa amistad con cada uno de sus compañeros de elenco, sin embargo, siempre se la ha visto muy cerca de Miguel Ángel Silvestre y esto despertó el interés de la prensa del corazón.

¿Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre juntos? Por el año 2019 el colaborador de "Sálvame" Kiko Hernández, dejó correr el rumor de que la modelo y el actor habían tenido un romance. Los involucrados inmediatamente rompieron el silencio y salieron a aclarar las aguas.

Paula Echeverría se mostró tajante con respecto a su vinculación amorosa. "Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más insignificante". “Lo único me une a Miguel Ángel Silvestre es el cariño y el respeto mutuo”. "A lo largo de cuatro años he pasado más tiempo con él que en mi casa", indicó.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram @pau_eche

Miguel Ángel Silvestre por su parte tampoco se quedó callado y manifestó que Paula Echevarría es como su hermana y que por ella siente un profundo respeto, además dejó en claro que los rumores no le quitaron el sueño, que se encuentra muy tranquilo, con la conciencia limpia y que no tenía nada más que agregar.

Miguel Ángel Silvestri. Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Paula Echeverría estuvo casada con el cantante David Bustamante, de quien se separó, luego de 12 años de matrimonio y una hija en común. Hoy se encuentra en pareja con el futbolista de Málaga, Miguel Torres con quien tuvo a su pequeño Miguel. Por el momento la actriz está involucrada en el rodaje de una película.