NUEVA VIDA

Carla Barber emociona con la primera foto de su hijo en brazos

Cómo es el bebé recién nacido de Carla Barber

Fuente: instagram @dr.carlabarber
Carla Barber y el nacimiento de su primer hijo.Fuente: instagram @dr.carlabarber
Escrito en TENDENCIAS el

Carla Barber ha puesto fin a su dulce espera. El momento más importante en la vida de toda madre finalmente ha llegado para Carla Barber quien ha dado a luz a su primer hijo y ha decidido llamarlo Bastian.

Carla Barber junto a su madre esperando el nacimiento de su primer hijo Fuente: instagram @dr.carlabarber

En medio de toda la alegría que esto puede traer, Carla Barber ha decidido tomarse una foto con el pequeño recién nacido y postearla en las redes sociales junto con un comentario: “Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian”. En una postura sumamente relajada y sonriente podemos ver a Carla Barber con su bebé Bastian sobre su pecho.

Carla Barber arribaba al centro hospitalario alrededor de las 11:30 de la mañana y ha realizado un parto que ha durado aproximadamente más de dos horas. En todo momento estuvo acompañada por su pareja y ahora padre de su hijo, el empresario francés Joseph, además de una serie de familiares que se han acercado al hospital para acompañar Carla Barber. El alta hospitalaria aún no ha sido confirmada pero estaba programada para el día de hoy, todo depende de la evolución que vaya marcando el bebé.

Carla Barber junto a su hijo recién nacido Fuente: instagram @dr.carlabarber

El embarazo de Carla Barber fue muy seguido en las redes sociales ya que constantemente se fueron publicando fotografías de su panza junto a comentarios relacionados a la dulce espera y lo deseado que era el encuentro con el pequeño Bastian. 

Además de ser modelo, lo que la catapultó a la fama, recordemos que Carla Barber fue Miss España en el año 2015. También participó del importante programa televisivo Supervivientes en el año 2016 lo que la consolidó como figura pública. En otra faceta de su vida también es doctora especializada en medicina estética. La realidad es que la felicidad la ha invadido por completo y sin dudas la llegada de Bastian es una gran motivo para celebrar en la vida de Carla Barber