SERIES

Emily in Paris: conoce a la mujer en la que se inspira el personaje principal

A pesar de las críticas, la serie es una de las más exitosas de la plataforma Netflix.

Fuente: @shamshaddade.
Emily in Paris..Fuente: @shamshaddade.
Escrito en TENDENCIAS el

Emily in Paris resultó ser una de las series más exitosas de Netflix en el último tiempo.  Darren Star es la responsable de la creación de esta comedia que tiene como protagonista principal a Lily Collins. A pesar de ser tildada de poco creíble se inspira en una historia real de una mujer.

Rebecca Leffler. Fuente: instagram @rebeccaleffler.

La serie Emily in Paris va camino a su tercera temporada y es una de las favoritas por los suscriptores de Netflix. La propia autora Darren Star confirmó que la mujer que inspira al personaje principal es Rebecca Leffler. “Darren Star creó este personaje, pero hay mucho de mí en él”, comentó Leffler.

Emily in Paris es la historia de una joven de Estados Unidos que se muda a París con solo 16 años.  La historia de Rebecca Leffler es muy parecida a la serie interpretada por Lily Collins. Regresó a su país y luego vuelve a Francia para trabajar en una agencia de marketing.

Rebecca Leffler. Fuente: instagram @rebeccaleffler.

Rebecca Leffler se transformó en el poco tiempo en corresponsal de un diario en París y también crítica de cine. Actualmente es escritora de libros sobre alimentación saludable. Esta mujer fue la inspiración de la autora de Emilly in Paris como personaje principal.

“Yo era una estadounidense ruidosa y todos me miraban de arriba abajo y no me hablaban”, dijo Rebecca Leffler. Las dos temporadas de Emily in Paris fueron exitosas en Netflix y se aguarda por la tercera. Aún no está confirmada la fecha de estreno de la siguiente entrega.