NETFLIX

‘Blonde’: Netflix estrenó un adelanto de la nueva película de Ana de Armas

En el siguiente artículo te mostramos el adelanto oficial y te contamos cuando estrenará la película.

Ana de Armas.Créditos: Fuente: Instagram @ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

Ana de Armas es una de las actrices más exitosas de la actualidad. La actriz cubano-española ha protagonizado proyectos como “Knives Out”, “Hands of Stone”, “Deep Water”, entre muchos otros. Su presente laboral es envidiable y se espera que todas películas que se estrenarán próximamente sigan manteniendo ese éxito.

Después de muchos meses de espera, Netflix finalmente compartió imágenes y el avance oficial de ‘Blonde’, una cinta donde Ana de Armas se metió en la piel de la icónica Marilyn Monroe. El avance dura tan solo 1 minuto, pero podemos decir que es muy poderoso en cuanto a contenido.

Ana de Armas en 'Blonde'. Fuente: Instagram @ana_d_armas

En el mismo vemos a Ana de Armas personificada impecablemente como Marilyn Monroe. De fondo se escucha la icónica canción de ‘Diamonds Are Girls Best Friends’, la cual fue intepretada por Monroe en la cinta ‘Los caballeros las prefieren rubias’. En cuanto a las imágenes que compartió Netflix, podemos ver a Ana de Armas imitar a la perfección algunas de las postales más recordadas de la actriz.

Ana de Armas en 'Blonde'. Fuente: Instagram @ana_d_armas
Ana de Armas en 'Blonde'. Fuente: Instagram @ana_d_armas

Una de las pocas personas que ya la han visto ha sido el director Pedro Almodóvar. En su columna en “ElDiario”, Almodóvar ha confesado que ya ha visto “Blonde” y la califica de "estupenda", incluso Pedro alaba el trabajo de Andrew Dominik (el director de la cinta) y la interpretación de Ana de Armas, a la que ve como una Marilyn "escalofriantemente real”.

Almodóvar fue uno de los pocos afortunados que ya vieron ‘Blonde’, mientras tanto, el resto de nosotros tendrá que esperar hasta el próximo 23 de septiembre, fecha en la que Netflix agregará a su catálogo la esperada película de Ana de Armas. El retraso en el estreno de ‘Blonde’ se debió a que la misma es “extremadamente sexual”, según algunos críticos. Incluso la cinta es la primera película de Netflix que recibe la temida calificación NC-17 en Estados Unidos.