TENDENCIAS

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su tercer aniversario de boda

La que fue la boda del año cumple tres años y la pareja sigue igual de enamorada

Fuente: Producción Panorama
El aniversario de bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Increíblemente ya se han cumplido tres años de la impresionante boda entre el futbolista Sergio Ramos y la modelo y presentadora Pilar Rubio. Pareciera que fue ayer cuando esta gran pareja dió el sí frente a los ojos de todo el mundo y pasaron a ser uno de los matrimonios más queridos y respetados de la sociedad española.

Sergio Ramos y Pilar Rubio vailando la noche de su boda Fuente: instagram @pilarrubio

Él es un ícono de la masculinidad, el deporte y la fuerza. Toda una carrera siendo capitán y gran campeón del Real Madrid lo hacen ser uno de los hombres más queridos y admirados tanto por ellas como por ellos. Por su parte, Pilar Rubio además de ser una de las mujeres más bellas y sexys de España, tienen un don de gentes increíble que le ha hecho ganarse un gran lugar en la pantalla de nuestra televisión al punto de ser gran parte de uno de los programas más vistos como “El Hormiguero”.

Además del gran amor que se profesan y que les tiene el público en general, su gran felicidad son la estupenda familia que han sabido formar. Tres niños saludables y alegres de los que  siempre comparten las fotografías sobre los momentos más felices de su día a día, y entre ellos siempre se ve esa magia sobre el amor que se tienen como si fuera ayer que estaban casándose Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El mensaje de Pilar Rubio por su aniversario de boda Fuente: instagram @pilarrubio

Para conmemorar uno de los días más felices de su vida cada uno ha realizado un posteo en las redes sociales para felicitarse mutuamente por el gran matrimonio que tienen. Pilar Rubio ha posteado unas románticas fotos de aquel día junto a la frase: Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero @sergioramos, hoy y siempre. Feliz aniversario. 

Por el lado de Sergio Ramos escribió: “Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, @pilarrubio Happy anniversary, my love”.