TENDENCIAS

Así es por dentro la lujosa embarcación que Rafael Nadal disfrutará con su hijo

Su embarcación fue premiada como “la mejor del mundo”

Fuente: Producción Panorama
El barco de lujo de Rafael Nadal.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Rafael Nadal es catalogado como el mejor tenista de todos los tiempos. Con innumerables récords en su carrera como jugador de tenis profesional, entre ellos el mayor ganador de Grand Slams, el mallorquí puede darse los lujos más importantes del planeta. 

Rafael Nadal en su increíble barco Fuente: instagram @rafaelnadal

Entre sus miles de reliquias y tesoros se encuentra una de las piezas de navegación más importantes que existen en el planeta. El nombre de este famoso barco es el “80 Sunreef Power Great White” cuyo precio es de 6 millones de euros. El mismo lo adquirió luego de vender su querido “Beethoven” por 2.6 millones de euros. En él se lo puede embarcarse plácidamente junto a su familia y amigos casi todos los veranos por el mar mediterraneo el cual ya lo siente como su segundo hogar.

Salón principal del barco Fuente: pinterest @superyachttimes.com

Según los profesionales de embarcaciones este barco de Rafael Nadal es el perfecto equilibrio entre innovación y diseño. Toda su tecnología es de punta y cuenta con los artículos más sofisticados para la navegación. Entre lo más importante de su composición se encuentra el increíble lujo de toda la infraestructura que comprende las habitaciones y salas de estar que se encuentran en su interior. El mismo cuenta con 24 metros de eslora y su capacidad es de 8 personas con sus cuatro camarotes con todas las comodidades posibles.

El barco de Rafa Nadal Fuente: pinterest @superyachttimes.com

Su decoración es de tinte minimalista con tonos sumamente neutros y los detalles son de cristal y metalizado que le dan un tono moderno y futurista con una amplitud que brinda mayor confort. Una de las mayores atracciones del barco es el camarote principal que cuenta con un amplio vestidor, gran sofá y televisor de techo con tecnología de punta, gran cama doble y un balcón plegable privado.

El alquiler para dicho barco tiene un coste de 45 mil euros la semana aunque deberás alquilar alguno similar ya que Rafael Nadal no presta el suyo.