VACACIONES

El emotivo homenaje de Georgina Rodríguez a su bebé fallecido

Desde Mallorca, la influencer tuvo un emotivo recuerdo de su hijo fallecido hace poco más de dos meses.

Georgina Rodríguez va superando el duelo por la muerte de su bebé. Fuente: producción Panorama
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo bebé.Georgina Rodríguez va superando el duelo por la muerte de su bebé. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez disfruta de sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos. El receso en la temporada futbolística le permite a la pareja buscar horas de relajo y han elegido Mallorca para disfrutar de su tiempo libre. En este marco, la influencer tuvo un emotivo recuerdo de su hijo fallecido durante el nacimiento.

Hace poco más de dos meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. La noticia causó conmoción en todo el mundo y una profunda tristeza invadió a la pareja estelar. La sobreviviente fue bautizada como Bella Esmeralda y hoy parece que la felicidad ha vuelto a la familia del astro del Manchester United.

Una muestra sobre cómo vienen viviendo el duelo de la muerte del bebé quedó plasmada en una storie que Georgina Rodríguez subió a su cuenta de Instagram. En la imagen se observa un cielo imponente en tonos grises, con rayos de sol que atraviesan un grupo de nubes. La modelo ubicó el emoji de la carita de un ángel y de un corazón. No hizo falta decir nada más para emocionarse.

Gio y un mensaje lleno de emoción. Fuente: Instagram @georginagio

El recuerdo del bebé fallecido es un respiro profundo en medio de jornadas de felicidad. Esto quedó claro en el festejo de cumpleaños del primogénito de Cristiano. Las vacaciones del futbolista junto a Gio y sus cinco hijos se pueden seguir en las redes sociales de la pareja. En una secuencia de fotos recientes, Georgina se mostró con Cris Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda gozando de la buena vida.

Georgina y sus hijos en el Mediterráneo: Fuente: Instagram @georginagio

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, había dicho en su momento Cristiano para compartir el pesar que estaba viviendo. Más recuperado, ahora el futbolista se prepara para una segunda mitad del año llena de exigencias, con el Mundial de Qatar por delante. Por su parte, Georgina Rodríguez está concentrada en la pequeña Bella y en su familia, para ir poco a poco recuperando su carrera.