EN JULIO

Los 5 estrenos más importantes de Netflix

La plataforma de streaming anunció las series y películas próximas a salir

Fuente: @anuska_29.
Los últimos capítulos de Stranger Things estarán disponibles en julio..Fuente: @anuska_29.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio ya está a la vuelta de la esquina y Netflix ya confirmó los estrenos que nos esperan para el mes que viene en medio del verano. Una de los más esperados será el final de la temporada de Stranger Things. La exitosa serie tendrá disponible el 1 los dos últimos capítulos.

Resident Evils se estrenará el 14 de julio en Netflix. Fuente: instagram @revilbr.

Otra de las series esperadas para Julio será Resident Evil. El 14 está previsto que salgan a la luz los primeros episodios de esta historia de acción y terror.  “A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos”, cuenta la sinopsis de Netflix.

Entre las películas que estrenará Netflix figura ‘The Gray Man’. Recién el 22 de julio se podrá ver en la plataforma de streaming. Esta producción tendrá como una de las protagonistas a Ana de Armas. También contará con la participación de Chris Evans y Ryan Reynolds.

The Gray Man con Ana de Armas se podrá ver a partir del 22 de julio. Fuente: instagram @ana_d_armas.

El 15 de julio llega ‘Persuasión’, una película que está basada en la novela de Jane Austen. Esta adaptación tendrá como actriz principal a Dakota Johnson. “Ocho años atrás, la convencieron para que no se casara con un apuesto joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá una segunda oportunidad?”, cuenta la sinopsis de Netflix.

En cuanto a documentales, el mes que viene se estrena ‘La niña de la foto’. A partir del 6 de julio se podrá ver esta historia sobre los crímenes reales de Skye Borgman. “En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla”, explica la sinopsis de la plataforma de streaming.