TENDENCIAS

William Levy disfruta de la noche de Madrid

El actor del momento se pasea por nuestra capital completamente feliz

Fuente: instagram @willevy
Willian Levy por Madrid.Fuente: instagram @willevy
Escrito en TENDENCIAS el

William Levy es completamente consciente del tremendo éxito que está teniendo en nuestro país. Cada cosa que realiza en España es visto por millones de personas que se han enamorado del actor nacido en Cuba y ya casi que lo hemos adoptado como propio. Desde su increíble éxito en Netflix con “Café con aroma de mujer” el actor no ha parado de cosechar seguidores y enamoradas.

William Levy y un presente inmejorable Fuente: instagram @willevy

En esta oportunidad ha aprovechado su estadía en Madrid para mostrarle a sus 10.5 millones de seguidores lo contento que está de pasar unos días por la capital de España y disfrutar de su increíble gastronomía. Su presente es inmejorable y disfruta mucho de demostrarle a sus fans lo feliz que lo hace poder estar junto a ellos y de encontrarse con la gente a donde quiera que vaya.

En un cómico video se lo puede ver a William Levy caminando por la noche de Madrid en alguna esquina de la cual no tiene ni idea cual es pero se lo nota más feliz que nunca por poder salir a recorrer sus calles y restaurantes. Al parecer se encuentra con gente local que lo ha sacado a cenar por Madrid y se deja llevar por la compañía. En su video ha escrito: “Llevándome a cenar. No sé donde coño estoy pero ahí vamos” mientras se lo ve caminando por una calle de manera super relajada y feliz. 

En el video siguiente se lo ve a William Levy bailando y dando piruetas con la canción “Happy” de Pharrel Williams para demostrar aún más lo feliz que lo hace su presente y todo lo que acarrea siendo el actor y el hombre del momento.

No es para menos tanta alegría siendo que “Café con aroma de mujer” lleva muchas semanas en el ranking de las series más vistas en Netflix España y eso se traduce en cariño y éxito para el actor William Levy.