CELEBRIDADES

Mick Jagger y el romance prohibido con una princesa

Según una bibilografía del cantante se vinculó con una mujer de la realeza británica.

Fuente: producción Panorama.
Mick Jagger tuvo un romance con una princesa..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Mick Jagger siempre fue catalogado como el niño malo del rock. Sus andanzas en su juventud fueron varias y se le conoció amoríos con diferentes modelos y actrices. Pero también lo vincularon con una princesa que le trajo más de un dolor de cabeza a la Reina Isabel II.

Mick Jagger. Fuente: instagram @henryruggeri.

En varias ocasiones se vinculó a Mick Jagger con la princesa Margarita. La hermana de la Reina Isabel II contaba con más libertades y fue siempre rebelde con los protocolos de la realeza. La soberana lo tenía al cantante como una mala influencia para la condesa de Snowdon.

Según cuenta la biografía escrita por Cristopher Andersen, Mick Jagger y la princesa Margarita se conocieron en la fiesta de 16 años de Victoria Ormsby Gore, la hija del ex embajador del Reino Unido en Estados Unidos. En su libro “Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Mick Jagger” el autor cuenta más detalles.

Princesa Margarita. Fuente: instagram @royalstylewatch.

Mick Jagger y la princesa Margarita compartieron diferentes fiestas en Londres y en la isla privada Mustique. Allí la hermana de la Reina Isabel II contaba con una mansión de verano. En ese lugar la condesa de Snowdon tuvo un episodio de sobredosis de drogas.

“Cuando miró quién estaba en la habitación y vio a la princesa Margarita, que llevaba un vestido muy escotado, él quedó eclipsado”, explicó Christopher Andersen a la revista Rolling Stone. “Inmediatamente quedó a sus pies, dejando atrás a su indignada novia, Chrissie Shrimpton”, agregó el autor. Esta relación no fue del agrado de la Reina Isabel II.