¿LO SABÍAS?

Johnny Depp: este es el nivel de estudios del actor de Hollywood

El actor a estado en boca de todos debido al juicio con su ex.

Johnny Depp. Fuente: Producción Panorama
Johnny Depp, nivel de estudios, actor.Johnny Depp. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp es uno de los actores más queridos de Hollywood debido a la ductilidad que siempre ha presentado en sus papeles y además por lo histriónico de sus personajes. Películas como “El muchacho manos de tijera”, “Piratas del Caribe” o “Charly y la fábrica de chocolates”, lo convirtieron en un favorito del cine y en uno de los preferidos de Tim Burton.

Por supuesto el éxito de Johnny Depp, se ha visto empañado en varias oportunidades por escándalos referidos a su vida personal.  Problemas con los excesos, alcohol, drogas y últimamente el escandaloso juicio con su ex Amber Heard, que lo acusó de violento y le puso una orden de restricción.

La carrera de Johnny Depp sufrió problemas en su carrera debido a este reciente incidente judicial, pero debido a que ganó la batalla por difamación, Hollywood ha vuelto a rendirse a sus pies. De hecho el actor en las últimas semanas ha conseguido una publicidad inesperada.

Johnny Depp. Fuente: Instagram @johnnydepp

Johnny Depp, ha trabajado de manera ardua para llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Aunque la brillante carrera del actor se decantó por la actuación, en sus inicios estaba completamente enfocada en el góspel, debido a un espectáculo al que asistió de pequeño.

Si bien Johnny Depp no estudió música, el dedicarse a ella y rodearse con personas del ambiente lo hizo conocer el mundo de la actuación. En este ámbito decidió perfeccionarse y para ello asistió a el Loft Studio de Los Ángeles donde asistió a diferentes clases de interpretación. El resto es historia conocida por todos.