El presente de Johnny Depp es realmente inmejorable. Luego de años hundido en una depresión producto del desprestigio público y profesional que sufrió por la mentiras que vertió su ex mujer Amber Heard en su denuncia de violencia doméstica, parece que la vida vuelve a sonreirle a uno de los mejores actores de todos los tiempos.
El multifacético Johnny Depp logró limpiar el nombre que supo ensuciar su ex mujer y pareciera que ha vuelto a la vida. En los últimos días se lo ha visto presentándose en varios conciertos tocando su música y sonriente. Sus últimas presencias públicas siempre está sonriendo y rodeado de amigos y la gente solo lo para para darle su apoyo y cariño a donde quiera que vaya.
Pero si estaba contento, las últimas noticias lo harán completamente felíz porque según trascendidos existe una gran propuesta por parte de Disney para con el gran Johnny Depp. Recordemos que producto de la imagen del actor luego de la denuncia, Disney decidió remover al actor de cualquier trabajo relacionado con la compañía, no querían que se vincule el nombre de un hombre tan mal visto con la saga de “Piratas del Caribe”, independientemente de que él era el responsable del gran éxito de las películas.
El asunto es que todo ha cambiado y ahora es Disney quien vuelve a los pies de Johnny Depp para casi suplicarle que vuelva a realizar el personaje del emblemático Jack Sparrow de “Piratas del Caribe”. Aparentemente la empresa está realmente arrepentida por el maltrato hacia Johnny Depp y están dispuestos pagarle la increíble suma de 301 millones de dólares para que vuelva a personificar a Jack Sparrow y sanar todas las heridas del pasado.
No contentos con ellos, Disney tienen también la intención de realizar una gran serie de la vida del capitán previo a toda la historia de Piratas del Caribe.