FESTEJO

Así celebró sus 23 años Aitana

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Aitana. Fuente: Instagram @aitanax
Aitana, Miguel Bernardeau, cumpleaños.Aitana. Fuente: Instagram @aitanax
Escrito en TENDENCIAS el

Aitana se hizo conocida en “Operación Triunfo” y desde allí ha podido construir una fantástica carrera. Su talento, su empatía y su calidez la posicionan como una de las artistas más queridas de la escena nacional, aunque también cuenta con muchos fanáticos alrededor del globo.

Aitana acaba de cumplir 23 años y lo celebra de una manera muy especial, su carrera se encuentra en un punto inmejorable. Ella es jurado de “La Voz Kids” y además está dando sus primeros pasos en la actuación en “La última”, lugar que comparte con su novio Miguel Bernardeau.

En un posteo en Instagram, dónde hacía referencia a su cumpleaños, Aitana comentó: “Así de feliz me he despertado hoy. Gracias por todas las felicitaciones, 23 añitos. Os quiero", en la pic se la ve sonriente con un paisaje fabuloso de marco y sosteniendo una flor naranja.

Aitana. Fuente:
Instagram @aitanax

Por su parte, la pareja de Aitana hizo referencia al cumpleaños de su novia en la red social de las fotos. Allí  el actor comentó: “Felicidades mi amor”. Con esto Miguel Bernardeau deja ver lo enamorado que se encuentra de la cantante y el buen momento sentimental que están transitando juntos.

Aitana y Miguel. Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

En este contexto podemos comentar que tanto Aitana como Miguel Bernadeu acompañados de la familia del actor, pasaron unos días en el mar muy enamorados, esto sucedía en la casa que la familia de él tiene en Ses Salinas. Todo indica que la pareja ha disfrutado del cumpleaños de Aitana en la playa, aunque no se sabe la locación exacta. Lo que podemos observar es que están más enamorados que nunca.

Aitana y Miguel. Fuente: Instagram @miguel_bernardeau