CELEBRIDADES

Así luce hoy el hijo mayor de Ricky Martin

El cantante estuvo acompañado por el adolescente en la filmación de un video

Fuente: @ricky_martin.
Ricky Martin..Fuente: @ricky_martin.
Escrito en TENDENCIAS el

Ricky Martin tiene cuatro hijos junto a su pareja Jwan Yosef. El cantante oriundo de Puerto Rico mostró a su hijo mayor, Matteo, en un video que despertó la sorpresa de varios de sus fanáticos. El crecimiento que tuvo el adolescente es impresionante y cada vez tiene una apariencia más similar a Ricky.

Matteo, el hijo mayor de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin.

El cantante está grabando un video de su próximo tema y su hijo Matteo, que es mellizo de Valentino, lo acompañó al set de filmación. Ahí el adolescente lució una gorra azul y una remera blanca. Pero lo más llamativo que tiene rasgos muy parecidos a Ricky Martin.

“Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo vídeo”, publicó Ricky Martin en sus redes sociales. El hijo mayor del cantante es bastante reservado y no tiene tanta exposición pública. Hace poco Matteo abrió una cuenta de Tik Tok siendo la única oficial que tiene a su nombre.

Ricky Martin estuvo acompañado por su hijo Matteo en la filmación del nuevo video. Fuente: instagram @ricky_martin.

En Tik Tok, el hijo mayor de Ricky Martin, realiza algunos pases de baile y con solo 14 de años se está iniciando en el mundo de las redes sociales. El cantante se mostró orgulloso por la presencia de su hijo en la filmación de su nuevo video. Matteo  tiene un gemelo llamado Valentino y son los primeros hijos que tuvo el cantante en el 2008.

Ricky MartIn acudió a un alquiler de vientre para cumplir el deseo de ser padre. El cantante en ningún momento dio a conocer el nombre de la mujer subrogada y prefiere mantenerlo en el anonimato. Luego tuvo una hija, Lucía, y otro varón llamado Renn del mismo modo con su actual esposo Jwan Yosef.