UNA TERNURA

Así lucía Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, cuando era pequeña

En el siguiente artículo te mostramos cómo ha ido cambiando con el tiempo la hija del reconocido cantante.

Chayanne e Isadora.Créditos: Fuente: Instagram @isadorafigueroa
Escrito en TENDENCIAS el

Chayanne es uno de los cantantes más carismáticos, queridos y talentosos del mundo. Canciones como ‘Torero’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Humanos a Marte’ y muchas más han ganado cientos de premios a nivel internacional. Pero hoy no hablaremos del cantante, sino de su hija, una joven que poco a poco comienza a ocupar un lugar importante los principales portales de noticias.

Estamos hablando de Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne y Marilisa Maronesse. La joven actualmente tiene 21 años, pero tanto ella como su padre siempre están compartiendo fotos y videos en las redes sociales de cuando Isadora y su hermano Lorenzo eran pequeños.

Chayanne con su esposa y sus hijos. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En las imágenes podemos ver a Isadora, a Lorenzo, a Chayanne y a la madre de los jóvenes disfrutar de diversos momentos familiares como dar un paseo en yate, disfrutar de la playa, descansar en una hamaca o incluso en otras postales se los puede ver jugando en la nieve.

Chayanne y sus hijos. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La joven de 21 reside actualmente en Miami, compone canciones, y como digna caribeña adora ir a la playa para pasar un buen rato. En Instagram, Isadora le cuenta a sus más de 422 mil seguidores cómo es su día a día e interactúa con ellos a través de las historias. Además, la hija de Chayanne ha seguido sus pasos, ya que trabaja como compositora en Miami.

Isadora y Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

El debut oficial de Isadora Figueroa como compositora y cantante fue hace poco más de un año, para ser exactos el 20 de marzo de 2021, cuando participó del Frost Music Fest '21. Allí demostró con un gran despliegue que está transitando por un buen camino y que sin dudas seguirá los pasos de su padre, Chayanne. En aquella oportunidad, Isadora fue la encargada de abrir el festival con su canción "Café con leche”, la cual fue muy elogiada por todos los presentes.