TENDENCIA

Conoce a Carmen Gimeno, la influencer de moda española para las +60

La española revolucionó Instagram y nos enseña cómo llevar las máximas tendencias 2022.

Carmen Gimeno, Instagram, Tendencia..
Escrito en TENDENCIAS el

No nos cansamos de repetir que la moda no tiene edad. Sin embargo, a veces la industria se detiene más en las modelos o en prescriptoras más jóvenes, por lo que nunca está de más reivindicar el papel de las mujeres maduras tanto sobre las pasarelas de firmas de lujo, como en las colecciones de firmas de moda pronta como Zara o en el terreno digital. Hoy hablaremos de Carmen Gimeno, una influencer de 60 años que puede inspirarlas a llevar las tendencias 2022 todo lo que resta del año.

Ella es una artista visual que decidió unir su amor por el arte y la moda juntos, y convertirse en una de las influencers españolas más seguidas de estos años. Carmen Gimeno lleva las tendencias 2022 que las mujeres mayores de 60 años necesitan y así las combina.

Dua Lipa o Kendall Jenner fueron de las primeras en llevar tops tejidos a crochet y lo convirtieron en una tendencia 2022. Carmen Gimeno no se quedó atrás y llevó a su manera el top de crochet tan deseado junto con prendas más elegantes y atemporales. Carmen Gimeno combinó el colorido top de Zara con un conjunto de camisa y pantalones wide leg en un color verde grisáceo, que permitía que los colores del top resaltaran aún más, Como complementos, usó unas sandalias trenzadas color nude y un pequeño bolso de mimbre con tapa de cuero roja.

Carmen Gimeno, la influencer de moda española para las +60. Fuente: Instagram @carmen_gimeno

¿Cómo llevar un traje sastre si eres una mujer mayor de 60 años? ¡Ya no necesitas buscar más! Carmen Gimeno es fanática de los trajes y los lleva casi en todos sus looks, como en esta ocasión que se decantó por uno en color blanco e ideal para las mujeres mayores de 60 años. Sin dudas es un outfit que te hará destacar si tienes un evento o una reunión de negocios.

Carmen Gimeno, la influencer de moda española para las +60. Fuente: Instagram @carmen_gimeno

Carmen Gimeno llevó unos pantalones cropped blancos que hacían juego con su camiseta y un blazer cruzado, de estilo camisero gracias a los grandes botones, las mangas arremangadas y los bolsillos. Además, complementó con un trench beige, unas zapatillas blancas y beige con plataformas, y un bolso color terracota.

El hecho de que la chaqueta tuviese un cinto blanco le permitió darle una figura de reloj de arena y marcar su cintura. Si el cinto no hubiese estado, el traje hubiese sido completamente holgado. Carmen Gimeno inspira a las mujeres mayores de 60 años a que vistan las nuevas tendencias 2022.