NOS CAUTIVÓ CON EDDIE MUNSON

3 curiosidades sobre Joseph Quinn de 'Stranger Things'

En el siguiente artículo te contamos algunas curiosidades del actor del momento.

Joseph Quinn.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Hace aproximadamente un mes la plataforma de streaming Netflix estrenó la cuarta temporada de su serie éxito: “Stranger Things”. La serie vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink, David Harbour, Winona Ryder y muchos más.

En los próximos días la plataforma de Netflix estrenará la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y muchos fanáticos de la serie quieren saber qué ocurrirá con el personaje de Eddie Munson, el cual está protagonizado por el talentosos actor británico Joseph Quinn. Es por ello que hoy te compartiremos 3 datos curiosos sobre este carismático actor.

Cuando era pequeño Joseph Quinn comenzó a formar parte del club de teatro de su escuela porque “le aburrían las materias tradicionales”. Al salir del colegio secundario, Quinn recibió una beca para estudiar en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMBDA, por sus siglas en inglés). Al graduarse de la Academia comenzó a trabajar en algunas obras del West End de Londres, donde llegó a compartir escenario con Olivia Colman.

Joseph en 'Stranger Things'. Fuente: Instagram @josephquinn

Pocas personas saben que Joseph tuvo la suerte de participar en una de las mejores series de la historia: ‘Game of Thrones’. Allí Joseph interpretó al personaje de Koner en un episodio titulado “The Spoils of War”, el cual perteneció al cuarto episodio de la séptima temporada. Lamentablemente esa fue la única vez que se lo vio a Joseph en la serie, ya que su personaje no volvió a aparecer.

Joseph Quinn. Fuente: Instagram @josephquinn

Joseph aseguró en una reciente entrevista que siempre le hubiera gustado interpretar al personaje de Roman Roy de la icónica serie de HBO ‘Succession’. “El personaje de Kieran Culkin es una mina de oro [...] Su sentido del humor y la ligereza de contacto con ese personaje es envidiable. Pero creo que estos roles icónicos están tan definidos por los actores que los interpretaron que es difícil imaginar que alguien más los interprete”, aseguró Joseph.