CELEBRIDADES

El trágico momento que vivió Meryl Streep a sus 30 años

La actriz estaba saliendo con John Cazale y su relación tuvo un abrupto final

Fuente: producción Panorama.
Meryl Streep..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Meryl Streep es una de las actrices más famosas del mundo Hollywood y con más nominaciones a los Premios Oscars. A los 73 años interpretó varios papeles en grandes películas. Pero no todo fueron buenas noticias en su vida y a los 30 años debió transitar por un trágico momento que la marcó para siempre.

Meryl Streep es una de las actrices más famosas de Hollywood. Fuente. instagram @blueberry.streep.

Es una de las actrices que le gusta resguardar su vida privada y está casad con Don Gummer desde 1978. La pareja tiene cuatro hijos llamados Louisa, Mamie, Henry Wolfe y Grace. Antes de estar con su actual marido Meryl Streep debió pasar por un momento triste en su vida.

Cuando era una joven Meryl Streep comenzó a salir con el actor John Cazale. Su interpretación más conocida fue de Fredo Corleone en la película El Padrino. La relación empezó cuando ambos protagonizaron una obra de teatro llamada “Measure for Measure” allá por 1976.

John Cazale interpretó a Fredo Corleone en El Padrino. Fuente: instagram @bamfstyle.

Pero la relación no duró mucho entre Meryl Streep y John Cazale. Ellos convivieron un tiempo en un departamento de Manhattan pero unos meses después le diagnosticaron al actor una enfermedad terminal. Un cáncer de pulmón dio un vuelco en sus vidas.

El 12 de marzo de 1978 falleció John Cazale por esa enfermedad. Meses más tarde Meryl Streep pasó a recoger sus cosas por el departamento junto a su hermano y un amigo llamado Don Gummer. Ahí conoció al amor y su pareja de toda la vida.