FAMOSOS

Esta es la verdadera razón por la que Miguel Ángel Muñoz abandonó su carrera como futbolista

Tuvo que elegir tempranamente qué es lo que iba a hacer de su vida.

Miguel Ángel Muñoz es muchas cosas, pero también podría haber sido futbolista. Fuente: producción Panorama
Miguel Ángel Muñoz fútbol famosos.Miguel Ángel Muñoz es muchas cosas, pero también podría haber sido futbolista. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Ángel Muñoz ha probado de todo en su carrera artística y bastante bien le ha ido. Sin embargo, tuvo un sueño que debió abandonar de pequeño. Por su cabeza rondaba la fantasía de ser futbolista, pero tuvo que elegir tempranamente qué es lo que iba a hacer de su vida.

Recientemente, el actor fue invitado como embajador de la Mad Cup 2022, una de las mayores competencias de fútbol base de España. El intérprete ha contado que, de muy pequeño, su sueño era llegar a ser un futbolista profesional, pero que tuvo que elegir entre todas las actividades que estaba realizando. Queda claro que desde temprana edad, Miguel Ángel Muñoz siempre ha sido muy activo.  

“Con diez años tuve que dejar el club en el que estaba. Con nueve, estaba en el Real Madrid en el torneo social, de ahí me cedieron a otro equipo y con diez años me fui a hacer una película", ha dicho Miguel Ángel Muñoz en declaraciones a EuropaPress. Así, a los 10 años, tuvo que tomar una decisión que fue una bisagra en su vida. Y esa decisión fue ir a filmar 'El palomo cojo'.

Miguel Ángel Muñoz. Fuente: Instagram @miguelamunoz

En este contexto, el director y protagonista de ‘100 días con la Tata, contó que era muy difícil combinar sus primeros pasos en la actuación, el fútbol y la escuela. "Yo pensaba que iba a ser futbolista, quizá, era lo que más me gustaba. Pero qué suerte que apareció mi vocación tan temprano y, a día de hoy, sigo trabajando como actor y dirigiendo y jugando al fútbol cuando puedo", ha comentado Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel con su Tata. Fuente: Instagram @miguelamunoz

Para el intérprete recordado por papeles como el de Ulises Gaytán de Arzuaga en ‘Sin Identidad’, el fútbol sigue siendo parte de su vida. La pasión por el deporte la mantiene y la practica en la medida que puede. Para Miguel Ángel, patear una pelota al arco todavía sigue siendo uno de sus grandes hobbies.