CELEBRIDADES

Este es el músico favorito de Brad Pitt

El actor tiene diferentes gustos musicales pero desde muy joven sigue la carrera de un pianista

Fuente: producción Panorama.
Brad Pitt..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su vida Brad Pitt además de ser un gran actor con numerosos premios también está relacionado con la música. Un portal manejado por fanáticos recopiló todas las entrevistas donde el ex esposa de Angelina Jolie habló de música. Hasta compró un estudio de grabación francés llamado Studio Miraval.

Brad Pitt tiene diferentes gustos musicales. Fuente: instagram @bradpitt.ir.

El sitio SimplyBrad tiene recopilado todos los momentos donde Brad Pitt se refirió a sus artistas favoritos. Para el portal el músico preferido del actor es George Winston.  Un dato que reveló en una hoja en 1987 antes de convertirse en la figura de Hollywood.

George Winston tiene una prolífica carrera con la grabación de más de 20 álbumes y desde 1972 vendió millones de copias. El músico favorito de Brad Pitt es pianista y armonicista. Aunque no es el único que el actor elogió a lo largo de su carrera.

George Winston es el artista preferido de Brad Pitt. Fuente: instagram @vitis_audifera.

En una entrevista con Rolling Stone en 1999, Brad Pitt no ahorró elogios para la banda Radiohead. “Lo que es tan importante de ellos es que son los Kafka y los Beckett de nuestra generación. Thom Yorke y el resto de Radiohead son precisamente eso”, dijo en aquella oportunidad. El grupo encabezado por Thom Yorke está entre los favoritos del actor.

También otras de las bandas del gusto de Brad Pitt es Soundgraden. El actor mostró su fanatismo por el grunge y el trabajo solista de Chris Cornell. A lo largo de su vida la ex pareja de Angelina Jolie disfrutó de diferente estilo de música que lo marcaron en su vida.