CELEBRIDADES

Este es el peinado que le trajo un dolor de cabeza a María Pombo

La influencers usó un peinado de los '90 que le ocasionó complicaciones

Fuente: producción Panorama.
El peinado que le trajo dolores de cabeza a María Pombo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

María Pombo asistió a una fiesta celebrada por Zalanda y sorprendió con su peinado de los años ‘90. La influencer decidió darle una vuelta de rosca a su pelo y acudió con un estilo arriesgado. Pero con el pasar de los días le trajo un dolor de cabeza a la pareja de Pablo Castellanos.

María Pombo lució un peinado arriesgado. Fuente: instagram @mariapombo.

Cada peinado que muestras en sus redes sociales marca tendencia para la temporada. Pero esta vez lució un corte retro. María Pombo lució una diadema de nudos en la parte frontal de su cabello que estuvo acompañado por la melena suelta con ondas.

Desde el mismo momento que estaba realizando ese peinado su estilista personal Jesús de Paula, la influencer transmitió el paso a paso para que quedará perfecto.  María Pombo no estaba convencida de ese corte pero igual tomó esos riesgos. En el video que publicó se queja de los tirones para dejarlo de la mejor manera.

Los nudos del peinado le ocasionaron dolores de cabeza a María Pombo. Fuente: instagram @mariapombo.

Pero el peinado debió ser desarmado a los días siguientes ya que María Pombo no soportaba los dolores de cabeza que le provocaban esos nudos. “Si no me doliera la cabeza me dejaba este pelo todo el verano las ondas tan ligeritas y preciosas”, confió en Instagram. A pesar de que le había encantado ese corte tuvo que descartarlo.

María Pombo acompañó este peinado con un vestido en tonos morados con brillos. Además la prenda no tenía mangas y la espalda lució al descubierto. Sin dudas la estrella del evento fue el corte con nudos en la cabeza que debió desarmar a los días siguientes.