TENDENCIAS

Johnny Depp no volverá a realizar el personaje de Jack Sparrow

Su representante desmiente categóricamente la oferta que en teoría le habría realizado Disney

Fuente: instagram @jacksparrowdaily
Johnny Depp no interpretará a Jack Sparrow nunca más.Fuente: instagram @jacksparrowdaily
Escrito en TENDENCIAS el

Hace tan solo unos días rondaba la idea de que el conflicto entre Disney y Johnny Depp llegaba a su fin y el mítico actor volvería a interpretar al famoso pirata Jack Sparrow. El conflicto comenzó cuando la productora más famosa del mundo le dió la espalda al actor cuando surgió la noticia de que Amber Heard denunciaba al intérprete por violencia de género. 

Johnny Depp como Jack Sparrow Fuente: instagram @jacksparrowdaily

A raíz de esto Johnny Depp pasó a ser mala palabra para Disney y lo removió de todas las películas que vendrían a continuación en la saga “Piratas del Caribe”. Esto no solo le dolió de sobre manera a Jhonny Depp por la desconfianza y desprestigio en su nombre, sino que trajo aparejado grandes problemas económicos. Evidentemente esto no sentó para nada bien al actor quien quedó con un gran resentimiento hacia Disney y toda su gente.

En el juicio contra Amber Heard, al momento de hablar de este tema, le consultaron al actor si volvería a realizar el papel del pirata por la suma de 300 millones de dólares. La respuesta fue un rotundo no y prometió nunca volver a trabajar para Disney y sus películas.

Johnny Depp en el set de Piratas del Caribe Fuente: instagram @jacksparrowdaily

En la actualidad, con el juicio ganado por parte de Johnny Depp y su honor se ha limpiado, parecía que la relación se podía recomponer. Trascendidos informaron que a modo de disculpa Disney le habría ofrecido a Johnny Depp la suma de 301 millones de dólares en alusión a sus palabras en el juicio.

La realidad indica que su abogado ha desmentido categóricamente todo esto afirmando que nunca existió ningún acercamiento por parte de Disney para con Johnny Depp o sus representantes. Todo el mundo se ilusionó por supuesto con la vuelta del pirata más famoso del mundo pero al parecer nada de esto ocurrirá y el actor seguirá su camino alejado del mundo del ratón más famoso de todos.