SEPARACIÓN

La confesión de Shakira sobre la canción contra Piqué

La colombiana contó detalles de su tema ‘Te felicito’ al ser entrevistada por Jimmy Fallon.

Shakira le dijo adiós a Piqué. Fuente: Instagram @Shakira
Shakira Separación canción.Shakira le dijo adiós a Piqué. Fuente: Instagram @Shakira
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira sigue delante, la separación oficial de Gerard Piqué no la congelo y sigue en acción. De gira para promocionar su último disco, la colombiana contó algunos detalles de su tema ‘Te felicito?? al ser entrevistada por Jimmy Fallon en The Tonight Show. La canción, que dispara directamente sobre el futbolista, aún tiene secretos por contar.

La cantante sorprendió al hablar sobre la particular coreografía que incluye el videoclip. En la charla con Jimmy Fallon, Shakira dijo que la idea del baile robot nació de sus hijos, Milan y Sasha. "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, ha dicho.

Según Shakira, el veredicto de sus pequeños fue el leitmotiv para la coreogafía. “Salieron dos ideas principales, la primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde", ha contado. Milan y Sasha han sido uno de los temas más difíciles tras la separación de Piqué. La estrella del Barcelona no quiere por ningún motivo que su hijos dejen la Comunidad Catalana para mudarse a otro lugar.

En ‘Te felicito’, Shakira deja muy en claro que sabía de las infidelidades de  Piqué. En la letra, es difícil pensar que hay una metáfora, porque son versos muy directos. “Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice la letra, sin lugar a contrasentidos.

En la canción que comparte con Rauw Alejandro, Shakira deja claro que se estaba anticipando a lo que todo el mundo se enteró semanas a tras: la separación era un hecho. Como todo artista, la colombiana se expresa a través de su arte. Aunque hoy quedan lejos las canciones románticas que compuso cuando la relación con el futbolista recién iniciaba.