ROMÁNTICO ENCUENTRO

Los detalles del primer encuentro entre el hijo de Raphael y Amelia Bono tras reconciliarse

Al parecer Manuel y Amelia se habrían reconciliado en los últimos días tras pasar un año separados.

Manuel y Amelia.Créditos: Fuente: Instagram @manuelmartos78
Escrito en TENDENCIAS el

Manuel Martos es uno de los compositores y empresarios de nuestro país. El joven no solo es el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, sino que también ha ejercido como jurado en diversos programas de talento como ‘Operación Triunfo’. Pero recientemente su vida privada comenzó a tomar mucha notoriedad en los diversos portales web.

El hijo de Raphael protagonizó un escandaloso divorcio a comienzos del año pasado con su pareja Amelia Bono, con quien estaba desde 2008. Pero, al parecer, Manuel y Amelia se habrían reconciliado en los últimos días y la hija del expresidente del Congreso de España y exministro socialista José Bono realizó un curioso posteo en sus redes sociales.

Amelia Bono compartió en su perfil de Instagram una imagen donde se ve un par de copas con champagne. En la fotografía está etiquetado el perfil de Manuel Martos, y todo esto indicaría que ambos ya se han reconciliado y que han vuelto a apostar por su pareja. Manuel compartió la misma imagen en su perfil de Instagram y escribió: “Pues se ha quedado buena noche”.

Cena romántica entre Manuel y Amelia. Fuente: Instagram @ameliabono

Ambas publicaciones de Instagram no han tardado en llenarse de mensajes de enhorabuena a la pareja, entre ellos muchos de rostros conocidos como Máximo Huerta o Sofía Ellar. El propio Manuel Martos respondió la imagen que publicó Amelia con un emoji de corazón.

Amelia y Manuel. Fuente: Instagram @manuelmartos

"Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", le aseguró Amelia a algunos de los reporteros que los encontraron a ella y a Manuel a la salida de un restaurante. Además, la pareja fue vista recientemente de compras por las calles de Madrid con uno de sus hijos, por lo que se puede suponer que todo está más que bien entre Amelia Bono y Manuel Martos.