TENDENCIAS

Victoria Beckham causó algunos problemas durante la boda de Pilar Rubio.

Al parecer causó molestias tanto al chef como a Pilar Rubio en el día de su boda

Fuente: instagram @victoriabeckham
Victoria Beckham y sus exigencias.Fuente: instagram @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

Es normal que las celebridades tengan algunos pedidos especiales y poco usuales. En su condición de famosos y ricos tienen exigencias poco habituales y algunas son muy difíciles de conseguir. Las celebridades se saben poderosas y que todo el mundo está dispuesto a cumplir con sus caprichos entonces piden lo que se les venga en gana. Esto también pasó en la boda de Pilar Rubio.

La noche de la boda de Pilar Rubio Fuente: instagram @pilarrubio

Este es el claro caso de la modelo y diseñadora Victoria Beckham, quien en su condición de deidad terrenal al parecer es una persona difícil de complacer y al momento de ir a un evento parece que tiene varios requisitos independientemente del evento que sea, independientemente si la boda de un íntimo amigo de su marido, como es Sergio Ramos de David Beckham.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se celebró en el año 2019 y por supuesto fue uno de los casamientos más importantes del año. Todas las figuras del mundo del fútbol acudieron al evento y las celebridades de la farándula también por parte de Pilar Rubio. Entre todas las celebridades se encontraba Victoria Beckham quien al parecer no estaba muy a gusto y comenzó a realizar exigencias un poco complejas lo que generó algunas molestias.

Victoria Beckham causó problemas en la boda de Pilar Rubio Fuente: instagram @victoriabeckham

El chef de la noche fue el afamado Dani García quien explicó que esa noche Victoria Beckham realmente le complicó el trabajo. Ella decidió que no quería saltearse su dieta entonces exigió que le preparen un plato especial para ella, por supuesto esto trastoca todos los planes del chef y su equipo.

Pero lo que realmente molestó a Pilar Rubio no fue el hecho que desprestigiara la comida que había elegido para su boda, sino el hecho de que acudiera con un vestido blanco con estampado de cadenas, esto rompe la regla implícita de no acudir a una boda de blanco y que la única que debe utilizar ese color es la novia. Todo indica que Victoria Beckham no se comportó muy bien aquel día