NACIMIENTO

El orgullo de Lolita Flores para mostrar la primera foto de Nala, su nieta

La cantante ha afirmado que es la abuela más feliz del mundo.

Lolita Flores presentó a su nieta Nala. Fuente: Instagram @lolitafoficial
Lolita Flores nacimiento nieta.Lolita Flores presentó a su nieta Nala. Fuente: Instagram @lolitafoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Lolita Flores no puede más de orgullo. El corazón le explota de alegría a ver que los primeros días de Nala, su nieta, van de lo mejor, siempre con salud. La pequeña llegó al mundo el pasado 4 de julio. La cantante se ha mostrado muy feliz y ha compartido un mensaje muy tierno.

“Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre, bienvenida a la familia, Nala. Más bonita que ninguna, gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios, por darme lo mejor”, ha comentado Lolita Flores en cuenta de Instagram, con una foto en blanco y negro, con la pequeña mano de Nala en su palma. La recién nacida es la segunda hija de Elena Furiase, hija de Lolita, con su marido, Gonzalo Sierra.

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Elena, Lolita se ha mostrado siempre muy contenta. A horas de la Nala llegara al mundo, Lolita describía que era igual a cuando Elena “era chiquitita". Afortunadamente, todo marcha bien con la bebé. La artista comentó que el parto había sido por cesárea y que la chiquita pesó 3 kilos.

Lolita Flores y la mano de su nieta, Nala. Fuente: Instagram @lolitafoficial

Claro que los padres están más que contentos en este momento en el que se ha agrandado la familia.  Gonzalo Sierra habló pocas palabras con los medios y solo se limito a decir que estaba todo en orden y que no había podido presenciar el parte, por las restricciones aún vigentes por la pandemia. De todas maneras, el afirmó que, como había dicho Lolita, todo “estuvo muy tranquilo”.

Lolita Flores está feliz con su familia. Fuente: Instagram @lolitafoficial

“Lo mejor que tengo en mi vida y además dos nietos, guapos sanos, hoy lo he celebrado”, comentó Lolita Flores en sus redes sociales. “Tengo una familia llena amor, pobres de aquellos que quieren y no pueden”, se compadeció la cantante en un mensaje donde quiso dejar en claro que es una mujer transparente que busca la felicidad. “Yo soy así, sin trampa y sin cartón. Lo doy todo a cambio de nada, tengo dos nietos maravillosos y mi familia, mis amigos y ustedes”, cerró.