CORONA BRITÁNICA

Así lucía Camilla Parker Bowles a los 4 años

La esposa del Príncipe Carlos y futura reina consorte cumplió 75 años.

Fuente: @royal.monarchy.
Camila Parker Bowles, la duquesa de Cornualles..Fuente: @royal.monarchy.
Escrito en TENDENCIAS el

Camilla Parker Bowles cumplió 75 años y dentro de poco se convertirá en la Reina consorte de Gran Bretaña. La duquesa de Cornualles siempre fue vista como la tercera en discordia entre la relación del Príncipe Carlos y Lady Di. Con el paso del tiempo se ganó el aprecio de la realeza británica.

Camila Parker Bowles, a los 4 años, junto a su hermana Annabel. Fuente: twitter @showmundialshow.

La duquesa de Cornualles tiene diferentes fotos a lo largo de su vida. La más antigua fue tomada en 1952 cuando tenía 4 años. Esa imagen aparece junto a su hermana Annabel en el casamiento de Jeremy Cubitt y Diana Du Cane. Luego Camilla Parker Bowles estudió en Suiza.

La hija de Bruce Shand y Rosalind Cubitt tuvo su infancia en East Sussex. La vida de Camilla Parker Bowles cambió para siempre cuando conoció al Príncipe Carlos en un partido de polo en 1970. Pero a los pocos años eligieron caminos distintos a pesar de sentir un profundo amor.

Camilla Parker Bowles mantiene una buena relación con la Reina Isabel II. Fuente: instagram @colunadocampellooficial.

En 1973 se casó con Andrew Parker Bowles y de esa relación nacieron sus hijos Tom y Laura. El matrimonio de Camilla Parker Bowles duró hasta 1995 cuando se separaron. Tras la muerte de Lady Di la duquesa de Cornualles comenzó oficialmente su vínculo con el Príncipe Carlos.

En 2005 Camilla Parker Bowles se casó con el Príncipe Carlos y entró a la familia real. Este año cuando se celebraron los 70 años de reinado de la Reina Isabel II recibió la buena noticia. La monarca decidió que sea la Reina consorte cuando su hijo sea rey.