CELEBRIDADES

Así es el tipo de relación que tienen Lali Espósito y Lola Indigo

Las cantantes se juntaron cuando la argentina estaba grabando Sky Rojo en España.

Fuente: producción Panorama.
Lali Espósito y Lola Indigo..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Lola Indigo es una de las cantantes más populares de nuestro país. Desde muy chica le gustó el canto y el baile, comenzó trabajando con artistas importantes como Chris Brown y Miguel Bosé, entre otros. Hace poco mostró su preferencia por Lali Espósito.

Lola Indigo y Lali Espósito tiene una muy buena relación. Fuente. twitter @LolaData.

Un video se hizo viral donde muestra a Lola Indigo y Lali Espósito besándose. Eso ocurrió en la época que la argentina estuvo grabando la serie Sky rojo que se dio por Netflix. La cantante no escatimó elogios para con su colega y le obsequió un regalo muy especial.

“Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok”, dijo Lola Indigo sobre Lali Espósito. Durante su estadía en España a la argentina se la vinculó con varios hombres. “En España salí con muchísima gente”, dijo Lali hace poco.

Lola Indigo. Fuente: instagram @lolaindigo.

Las imágenes de Lola Indigo y Lali Espósito fueron durante una fiesta en Madrid en marzo pasado. “Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libre, mágica y maravillosa”, dijo la cantante española.  “Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre”, agregó.

La relación entre ellas es muy buena y Lali Espósito contó que se inspiró en Lola Indigo para su tema llamado N5. Pero en su estadía en España también se la relacionó con el director David Victorio y el actor Miguel Silvestre. Por ahora la cantante argentina afirma estar sin pareja.